jueves, 20 de noviembre de 2008

Hombres *suspiro*

(... o de cuán fácil lo tienen...)

Y no lo neguéis, cabrones. ¡Quién fuera tío!

Podríamos hacer una lista interminable, pero la resumiremos todo lo que podamos, porque entre otras ventajas, tenéis una memoria limitada XDDDDDDD

Para empezar, meáis de pie. Aunque en Friends dijeran lo contrario, Friends no es (no siempre, al menos) la biblia. Y mear de pie es una ventaja inmensa (*gesto de inmensidad con los brazos extendidos*).
Pasemos a aspectos de apariencia física. No os tenéis que depilar. De hecho, una depilación excesiva hasta os queda mal. De hecho, los tíos que se depilan son masocas: ¿para qué pasar esa tortura física pudiendo prescindir de ella y aún así ser considerado atractivo? [Y no aleguéis que os tenéis que afeitar todos los días. La proporción es menor, y a muchas tías les gustan las barbas. *Nully y Nucky asienten*].
Los cánones de belleza femenina dicen que la chica ha de estar buena. Habrá un pequeño porcentaje al que le de igual, pero la gran mayoría tiene el mismo estereotipo de chica guapa en mente. [Hablamos de estereotipos, claro, eso no significa que a un chico sólo le gusten los pivones XDD]. Sin embargo, los cánones de belleza masculina son altamente diversos. Tan diversos como chicas hay en este planeta. A una le pueden gustar los musculados, sí, pero a otra le gustará que el chico esté rellenito, y a otra que esté delgadísimo. Y no hay un prototipo fijo.

Y a ver: ¿Cuántas veces se ha visto a un chico feo con una chica guapa y/o simpática? ¿Y cuántas se ha visto la situación contraria? No respondáis: "eh, el chico feo puede ser una bellísima persona", porque ya hemos considerado ese factor: la estadística dice que los feos lerdos (a niveles exponenciales) también pillan cacho. Es mucho más fácil que una chica se encandile de un chico por detalles aleatorios que esto suceda al revés.

Si te lo montas bien, tenéis mucho más fácil pillar cacho. En serio. ¿A cuántas tías se les cae la baba por cuatro palabras bonitas y un poco de paciencia? ¡El secreto es la elocuencia! [Y la paciencia, claro]


*"La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizá podría llegar a conocerte mejor; ingenioso, aventurero,apasionado, cariñoso, leal, un poquito chiflado, un poquito malo ... ¿pero no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?."

[Trainspotting]*



No es la primera vez que se escuchan frases del tipo: "Es que me trata tan bien... ¡y no ha intentado llevarme a la cama a la primera!", o similares. El estereotipo masculino está tan arraigado, que las tías parten de la base de que sois todos unos cabrones y unos cerdos. Ante la mínima palabra bonita o posibilidad de que "éste es sincero", bajamos la guardia. [Si fuéramos tíos, aprovecharíamos... oh, vaya si aprovecharíamos... XDDDDDD]


Otro factor importante [importantísimo!], es que vosotros no tenéis el peligro de quedaros preñados. Basta que la chica sea una persona mínimamente neurótica para que este asunto le provoque verdaderos quebraderos de cabeza. ¿Y si ha habido algún problema? ¿Y si este método no funciona? ¡Es horrible! *Asentimos con la cabeza*



OH. Importante. Los tíos sois simples. Lo que hay, es lo que hay. Y punto.
Nosotras nos rallamos. Le damos mil vueltas a las cosas. Nos volvemos a rallar. Analizamos todas las variables hasta llegar a cualquier conclusión que realmente no tiene nada que ver con lo que tenías al principio. Nos movemos por medio de razonamientos complejos, y cuasi imposibles de seguir. Y joder, es agotador XD
Eso sucede de forma abrumadoramente desproporcionada en ámbitos de ligue. Procedamos a explicarlo esquemáticamente:

Chico A hace acto B. Chica C considera que acto B significa D, porque D es bueno. Pero luego piensa la opción E, que es la mala. Realmente la opción correcta es la F. Generalmente F es una opción intermedia entre D y E, lo cual te lleva a una conclusión G que suele tener un corolario H. Tras hacer todo este razonamiento, la chica C se lleva un chasco cuando descubre que B realmente significaba... B. Nos ha pasado a todas! XD



Esto para empezar, se nos han quedado cosas en el tintero, pero lo bueno de tener un blog, es que puedes publicar más adelante segundas y terceras partes...


Moraleja: ¡Quién fuera tío!

20 comentarios:

Jal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jal dijo...

Huy, chicas, como vais a pillar... La del atún XD

Voy a rebatir vuestro hombre de paja, punto por punto. Si es que...

(Para l@s no versad@s: http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja)


1- Sí, meamos de pié. Y vosotras sentadas! Nosotros tenemos que cargar con nuestro peso, lo cual es EJERCICO! Es muy fácil buscarle siempre el punto negativo a las cosas...
(Sí, comprendo que en muchos casos, los aseos son de todo menos limpios. Pero eso no tiene que ver con el sexo de uno).

2- Las mujeres tampoco TENEIS que depilaros. A continuación, una frase de alguna película que no recuerdo: (Chica A a chica B)"Puedes dejar de depilarte, y los tíos seguirán queriendo echar un polvo contigo. Serán las otras mujeres las que se burlarán de tí".

3- En el caso de la belleza, no opinaré, dado que soy consciente de mis gustos atípicos (aunque lo que que se dice siempre: para gustos, colores).
De todas formas, un poco de sabiduría: "Teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre", en contraste con el dicho popular: "Tiran más dos tetas que dos carretas".
Además, demostración por inducción: si existe n=1 (yo), existe m=n+1.

4- ¿Preguntas cuantas veces he visto un chico guapo con una chica fea? Te asombrarías. Mencionaré solo un casos: pareja de emos en norma comics, donde emo chico no me producía arcadas y chica emo era como Helena de troya en los simpson ("Este es el rostro por el que mil barcos zarparon.. en dirección contraria!")

5- Lo tenemos más fácil para pillar cacho... Aquí voy a usar yo mi hombre de paja particular: si una tía quiere pillar, basta que se ponga no-ropa (como un cinturón ancho) y se vaya a la discoteca más cercana. Vosotras si lo teneis fácil, porque sois vosotras las que decidís.

6- El punto de "es que me trata tan bien" ni lo voy a comentar, porque ese si que no me lo puedo tomar en broma.

7- OK, un punto que os doy: el factor preñada. Pero de nuevo, recuerdo: Vosotras teneis el agujero, vosotras teneis el poder.

8- Tíos. Simples. Sí. Pero necesidades simples no significan soluciones simples.

9- A hace B y C considera D... Totalmente cierto, en realidad. Tambien me he encontrado el caso en que A piensa D mientras que C quiere B, con lo que A queda destrozado.
...
Quién era quién? Me he perdido...

En definitiva, y para qué veais que de tanto en tanto, yo tambien me enrollo:

Equisdé, yo NO estoy de acuerdo.

Paz! Jal up and away!
EDIT: si, una entrada eliminada... Un par de gazapos, y no me dejó editar >_<

kurrilera dijo...

Ajá. El sujeto este tiene mucha razón xD. En casi todo xD. Sois unas quejicas xDDD

Galliard dijo...

Realmente no estoy de acuerdo ni con vosotras ni con Jal. Al margen de lo de mear de pie, que se compensa un poco con la mania masculina por el mas que poco respeto hacia sus propios urinarios, la mayoria de afirmaciones, son estereotipos que poco tienen que ver con la realidad.
La mayoria de hombres, no son asi por propia voluntad realmente, sino por algo impuesto por la sociedad que nostros mismos nos hemos obligado a aceptar, y eso no va a cambiar, porque ha sido algo tanto nuestro como vuestro...

En cuanto a chico-fea+chica-guapa y viceversa, la verdad es que he visto bastante de los dos casos y muy pocos reales de Barbie y Ken. Otro ejemplo de que en verdad, no se suele guiar uno por esos canones que tanto gustan.

Pero una cosa la tengo clara, y para mi es un hecho demostrado desde los siglos en los que al hombre se decidio hacerlo poco dueño de sus propios instintos basicos en lo referente a este tema. Para un relacion casual, una mujer puede tenerlo cuando quiera y sin excesivo esfuerzo si sabe donde buscar.

No me enrollo mas, como digo siempre: La simplicidad es gran parte de la felicidad!

P.D.: Terreno pantanoso!

Strait dijo...

1. Como ya dije... ¿donde estbáis las mujeres cuando repartieron los metabolismos estables? De compr... cough cough xD

2. Oh, la regla, el dolor. Ah, ah, me muero. Que os den una patada en los bajos fondos colganderos del sexo masculino, que os puede mandar al otro barrio. Sin contar hemofilias ni cosas raras ¿cuantas tías se han muerto por la regla?
La naturaleza no fue sabia al ponernos los testículos extracorporales.

3. ¡Vivís más!¡Maldita sea!

4. Os salís la mayor parte de las veces con la vuestra. ¡Tenéis tetas! ¿Quién le dice que no a unas tetas?

5. Mear de pie y tener tetas se compensa. cough cough xD

6. Ya he dicho... ¿tetas?

7. Nosotros tenemos el "De base sois unos cabrones". En la actualidad se ha implantado el "Todas sois unas zorras" xD ¿O no?

8. Tetas, y tal.

Un saludo xDD

Jal dijo...

Este Strait dice verdad. Tetas, ¿como no se me ocurrió?

He olvidad el rostro de mi padre...

Manuel D. "LLO" dijo...

Vamos a ver. No, no tenemos que afeitarnos ni depilarnos (gracias a Dios), y tampoco tenemos la regla, y no nos quedamos embarazados (aunque el día que dehe preñada a una chica, estoy bien jodido). Y meamos de pie. Eso mola.

Ahora bien, si tratar bien a una dama y tener un poco de labia fuera suficiente para pillar cacho, os puedo asegurar que íbais a FLIPAR EN PUTOS COLORES con el pedazo de harén que iba a tener montado. Y sin embargo paso hambre. Pero no sólo yo, yo y tantísimos amigos Pagafantas y similares. ¿A que nunca habéis visto a un tío apodado Chewbacca decir "contigo no, bicho"? ¡Venga! He visto pillar hasta hartarse a las mujeres más bajitas, feas, estúpidas y antipáticas que he llegado a conocer. Y no estoy exagerando nada en absoluto.

Y lo de no comerse la olla, qué puedo decir. Si no nos comiéramos la olla, no hubiéramos montado un blog llamado Misoginia.

En serio. Podíais quejaros de muchas cosas, pero de eso, no. No lo tenemos más fácil, ni de coña. ¡Entrad a cualquier discoteca! Mirad quién se pone en la barra y espera a que le lleguen, y quién tiene que beber un par de copas para atreverse, acercarse, currarse una buena entrada y arreglárselas para no parecer idiota durante el tiempo suficiente (yo aún no tengo la menor idea de cómo se hace eso, por cierto).

Lo siento. Pero esta vez, discrepo. Mucho. Menos en lo de no depilarse y lo de mear de pie, eso sí que mola :)

Arianrhod dijo...

Dios.... Como os explayais todos!!!

A ver....

1. ¿Que clase de obsesión teneis con las tetas?¿Porqué os parece una "ventaja"?

2. Yo creo que los tios lo tienen más fácil en lo de mear de pie, ya que podeis hacerlo en cualquier esquina sin que toda la población os vea el culo. También en lo de la regla que es una gran putada y lo de quedarse embarazadas... bueno.

3. No os teneis que depilar, si eso no es una ventaja... Porque aunque me digais que una tia puede pasar de depilarse y liga igual... no sé yo, ¿estarías con una tia que tuviese tantos pelos en las piernas como vosotros? NO!

4. Sois nmuy simples, si decís A es A y punto, no hay más vueltas, pero las tias tendemos a pensar que A no significa lo que parece ¡Comedura de olla para rato!

Y por último, las únicas desventajas de los tios según yo son:
- Que no podeis disimular si alguna tipa os pone, y eso en la playa es una putada xD

- Que debe doler mucho que os den un golpecito en el colgajo xD

-y... Bueno a la hora de ligar, normalmente la última palabra la tenemos nosotras. We have the Power!!!! jajajja

Necesito una explicación medianamente lógica de que tener tetas sea una ventaja.

Arianrhod dijo...

ah! Se me olvidaba. Los tios a la hora de ligar os fijais mucho más en el físico, además de lo de cuanto menos tela tenga la ropa mejor.

A aalgunas nos gusta llevar vaqueros y no pasar frío con cinturones anchos, y por eso no deberíamos ligar menos.

Anónimo dijo...

Sodes tan jodidamente exquisitas...é certo,ser tío é máis fácil. Con pouco que te alonxes de ser un cabrón,xa está xD

*O*

Nucky e Nully (L)

Nullien dijo...

Hum...

beita dijo...

Os apoyo total y absolutamente excepto en una cosa nosotras lo tenemos infinitamente más facil para ligar ya que siempre estamos más buenas a la vez q somos más inteligentes y muchos más caulculadoras e inteligentes sin olvidar nuestras demostradisimas armas de mujer asi q como se decia cuando eras pequeñitas urra,urra,urra,urra los niños a la basura (ja ja ja )
Ellos tienen todo tan fácil q por eso no teneis espiritu de luchas ni corage !!!

Manuel D. "LLO" dijo...

La ventaja de las tetas es que es muy fácil usarlas para hacer que un tío pierda la perspectiva de lo que estaba pensando, se le desbaraten totalmente las prioridades y acabe pasando de todo y guiándose por su instinto. Lo cual siempre va a tirar hacia favorecer a la individua de las tetas.

Condenadamente fácil. Y quien dice tetas, dice contonear las caderas, hacer ojitos o cualquier otro ejemplo de esos que no voy a seguir enumerando porque me pongo malito sólo de pensarlo.

E insisto: ¡lo de que somos simples y no damos vueltas a las cosas es falso! ¡Entrad a Misoginia y luego me contáis!

Manuel D. "LLO" dijo...

Y ahora que ha salido el tema: el cuerpo de las mujeres mola infinitamente más. El de los hombres es mucho más aburrido.

(Molar aún cuenta como punto, ¿no?)

Nucky dijo...

Bueeeeno... va... el punto de anatomía más chachi os lo damos, eso es irrebatible (pero eso no quiere decir que TETAS cuente como argumento!!XDDD)

Arianrhod dijo...

Ya entré en misoginia.Toda regla tiene su excepción, peero por lo general los tios no se comen tanto la olla. Y lo de las tetas, que los tios se vuelvan locos por las tetas no lo convierte en una ventaja pa las tias. Hay muchas tias que tienen las tetas muy pequeñas, entonces ya son inservibles? jajaja

Lo del cuerpo mejor que el de los tios es verdad, no te voy a quitar la razón en eso

Mike dijo...

Je. Vale, sí. Los tíos somos muy simples. Estoy totalmente de acuerdo coan esa teoría final de las letras, donde dejáis patente que las tías siempre piensan quince teorías distintas cuado en realidad B quiere decir B.

El hecho de que los tíos tengan estereotipos no quiere decir que vosotras no los tengáis.Y yo he cocnocido a muchas personas que estaban en la situación de chica fea con chico guapo ( la belleza es tan subjetiva...).

Lo de depilarse, ya lo dejo a elección de cada uno, si bien es cierto que la opinión mayoritaria es la de que estamos atractivos igual.

¿Lo tenemos más fácil, en general? ¿En serio? Yo o recuerdo nada más que un par de casos en el que una chica ha venido y ha roto con lo establecido teninedo un factor de intrepidez de +20. Sin embargo. me he comido unas treinta bofetadas hasta que aprendí a hablar primero y besar después. Lo de la elocuencia está sobrevalorado, y me pliego totalmente a lo que ha dicho Manu.

Por último, vosotras meáis de pie también, que yo lo sé. Ay, lo que se aprende de una chica saliendo de unos baños públicos, eh.

Arianrhod dijo...

Meamos de Pie?¿ Primeras noticias que tengo.

Lo de tenerlo fácil en lo de ligar y tal,si que lo tenemos más fácil nosotras, el rollo es que te entre el que tu quieres jajaja

Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, el equilibrio.

Hugo dijo...

Mira que os rayáis, todo está en abrirse, a la mierda con lo que hacen las tías y lo que hacen los tíos... que las tías tienen la última palabra? nunca os ha entrado una tía!? Mujeres, entrad! Tomad iniciativas también!!! Salid del medievo por Crom...

Heldfield dijo...

Sólo diré lo mismo que mi Niño-dibujo: Tetas