miércoles, 8 de octubre de 2008

Checklist: Nullien





Idea de Misoginia :P Más concretamente, el post original aquí :3 Esencialmente, lo que ya se ve: un checklist para ir actualizando a medida que se van realizando los puntos de la lista :) He aquí el mío!


Tengo [20] años y soy [chica].

[x]Me han dejado diciendo que no era por mí, sino por ella.
[x]Y en realidad era por otro.
[ ]He conseguido que alguien dejara a su pareja por mi.

[x]Me he picado con un/a amigo/a por una chica/o,
[ ]Y he ganado.
[x]Y he perdido.

[ ]He deslizado un papel con mi número a alguien a ver si caía.
[ ]Y me ha llamado.
[ ]Y no me ha llamado.
[ ]Alguien me ha deslizado un papel con su número, a ver si caía.
[ ]Y llamé.

[x]Dije que le llamaría a alguien a quien me he comido, y lo he hecho.
[ ]Dije que le llamaría a alguien a quien me he comido, y NO lo he hecho.

[ ]Me han dado un número falso.
[ ]He dado un número falso.

[ ]He ido a una cita a ciegas.
[ ]Y al ver a la otra persona, me escapé (o le di largas).

[ ]Me han dado una bofetada por pasarme de listo.

[x]Me he declarado a alguien, y desde entonces me evita.

[ ]Me he comido a alguien sin decirle NADA antes de besarle.
[x]Me he comido a alguien usando una frase tremendamente cutre.
[ ]Me he comido a un/a cantante de jazz/blues.
[ ]Me he comido a un/a batería.
[x]Me he comido a alguien de mi mismo sexo.
[ ]Me he comido a un/a pelirrojo/a (natural).
[ ]Me he comido a un/a extranjero/a (los catalanes no cuentan). [Una pena que no cuenten XD]
[x]Me he comido a un/a compañero/a de clase/trabajo.
[ ]Me he comido a alguien que me daba clase.
[ ]Me he comido a alguien a quien yo daba clase.
[ ]Me he comido a alguien cuyo nombre nunca he llegado a averiguar.
[ ]Me he comido a alguien cuyo nombre he olvidado.
[x]Me he comido a alguien después de pelearme con esa persona (y no era mi pareja).
[ ]Me he comido a alguien, y ahora apenas me dirige la palabra.
[x]Me he comido a alguien de orientación sexual opuesta.
[ ]Y me ha propuesto sexo.
[ ]Y he aceptado.
[ ]Y he declinado.
[x]Me he comido a alguien y no se lo he contado a mis amigos (ni pienso hacerlo).
[x]Me he comido a alguien no porque me atrajera, sino para comprobar si podía.
[ ]Me he comido a alguien cuya brújula moral se lo prohibía.

[ ]He usado La-del-negro-de-CSI.
[ ]He usado (o me han hecho) La-del-ángel.
[ ]He usado "¿No te conozco de algo?"
[ ]He usado "¿Vienes mucho por aquí?"
[ ]He usado "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"
[ ]He usado"¿Estudias o trabajas?"
[ ]He usado "¿Te gusta el café?"

[ ]He derramado a propósito líquido sobre alguien que me atraía, simulando un accidente.

[x] Me han dicho "ahora no".
[x] Me han dicho "aquí no".
[ ] me han dicho "así no".
[ ] Me han dicho "por favor, de verdad que no".
[ ] me han dicho alguna vez "¡Contigo no, Bicho!"

[ ]Me ha rondado mi jefe/a.
[ ]Y me lo/a acabé comiendo.
[ ]Y me libré de él/ella.
[ ]Me han contratado sólo para tener oportunidades de acostarse conmigo.

[ ]Me he despertado en una cama de alguien a quien había conocido la noche anterior.
[ ]Sin recordar cómo había llegado hasta allí.
[ ]Después de haber tenido sexo con esa persona.

[ ]Me he bañado en una fuente pública/el mar con/por una chica (con ropa de calle).

[x]He metido billetes en un escote/un pantalón a alguien.
[x]Me han metido billetes en el escote/pantalón.

[ ]He tenido sexo en una playa.
[ ]He tenido sexo en el baño de un bar.
[ ]He tenido sexo en un ascensor.
[ ]He tenido sexo en un despacho/oficina.
[ ]He tenido sexo en un vehículo en marcha.
[ ]He tenido sexo en un avión.
[x]He tenido sexo en una habitación con gente durmiendo.
[ ] He tenido sexo en una habitacion justo al lado de donde duermen mis padres.

[ ]He participado en un trío.
[ ]Y eran hermanas o familiares.
[ ]He participado en una orgía (de más de tres).

[ ]Me han sacado un juguete/juego sexual que REALMENTE no me esperaba.
[ ]Y accedí.
[ ]Y salí corriendo.

[ ]Espanté a un/a chico/a a medio polvo.
[ ]Me he levantado a medio polvo (y le/a he dejado a medias).

[ ]Me he aprovechado de una persona borracha.
[x]Se han aprovechado de mí estando borracho.

[x]Alguien me ha pillado en pleno acto sexual.
[ ]Con su pareja.

[ ]He pagado una noche de hotel para tener sexo.
[ ]Y me he quedado sin tenerlo.
[ ]He conseguido que alguien pagara una noche de hotel para tener sexo conmigo.

[x]Me he quedado sin follar por no llevar condones.

[ ]Una chica ha tenido prohibido verme (por la ley, por sus padres, etc).

[x]Me he quedado dormido/a en pleno polvo.
[ ]Se me han quedado dormido/a en pleno polvo.

La persona más joven con la que me he acostado tenía [19] años.
La persona mayor con la que me he acostado tenía [24] años.

He recorrido un máximo de [80] kilómetros para (entre otras cosas) echar un polvo.
Han recorrido un máximo de [80] kilómetros para (entre otras cosas) echarme un polvo.

[ ]Cualquier combinación de las anteriores (especificar):



[Última actualización a día 01/01/2009]

6 comentarios:

Mike dijo...

EN SERIO???Te has quedado dormida a mitad de un polvo??Jooodeer...Y qué tal la otra persona...Porque, digo yo que será durillo, No?

Nullien dijo...

... En realidad tiene una explicación que no afecta decisivamente a la otra persona, que por otra parte, creo que no se enteró XDDDDDDDDDDDDDD


Fue taaaan gracioso XDDDDDDDDDDDDDDDD

Manuel D. "LLO" dijo...

Vale, fue exactamente lo mismo que le dije yo xDDDD

(Conste que me he llevado una pedazo de sorpresa al ver esto :O).

Nullien dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD

Os impactó la afirmación, eh? XDDDD

Arianrhod dijo...

Te dormiste y no se enteró?

Pues si que estaba atento el chikillo!!!

Jal dijo...

xD
(No necesito explayarme más :P)